Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

lunes, 23 de diciembre de 2013

¡¡2013!!

23,Diciembre de 2013.-  Apenas faltan unos meses para hacer un año sin pisar el blog. Casi 365 días sin subir nada al blog, miles de momentos sin mencionar, anécdotas que contar, frases de pelis sin añadir, miles de fotos sin subir, y alguna que otra indirecta que poner... El 2013 se acaba, la cuenta atrás ya esta programada, y os deseo a todos unas felicísimas fiestas, para mi el 2013, ha sido un año en el que he reído mucho, pero sobretodo he llorado, ha sido un año de madurez, claro está que aún me quedan por recibir muchos palos en la vida para darme cuenta de que aún me falta aprender, me he dado cuenta de que nada es para siempre, y aunque siempre mamá me lo recuerda, cuando sucede es realmente cuando lo ves; he conocido a gente increíble este año, he dejado atrás a gente que llevaba conmigo en mi día a día, gente que ya ni siquiera forman parte de mi vida, (y creerme que algunas de ellas estoy feliz de haberlas dejado atrás) y por suerte, gente que he conservado, y que estoy orgullosísima de haberlo hecho y espero que el tiempo no nos separe. Pero sobretodo, en este año he aprendido a saber exactamente aquello que quiero y deseo con todas mis fuerzas, visualizarlo e inmediatamente ir a por ello, estoy muy orgullosa de haber logrado todo aquello que me he propuesto, y de eliminar de mi mida todo tipo de obstáculos. Mamá siempre dice que, los límites no existen, somos nosotros quienes los creamos, y tiene razón. Por fin, empiezo a darme cuenta de todas las cosas que dice mamá, y espero no tardar en darme cuenta de las otras muchas.
Entre otras muchas lecciones aprendidas, otro año más me doy cuenta de lo cierta que es la frase: "Las mejores cosas de la vida no son cosas". Espero seguir compartiendo felices y no tan felices, de llorar de la risa y de hacer reír para parar de llorar, pero siempre con las personas que adoro. 
El 2013, ha sido un año muy bueno, he tenido experiencias increíbles e inolvidables, pero tengo el presentimiento de que el 2014 no tiene nada que envidiarle, creo que me esperan muchos momentos únicos e inolvidables aún por vivir. 
FELIZ NAVIDAD A TODOS. 

 PD; Como dijo alguien una vez, una imagen vale más que mil palabras (para describir el año)


FEBRERO 2013: 












 MARZO 2013:









ABRIL 2013:






 MAYO 2013:








 JUNIO 2013:







JULIO 2013:










 JULIO- IRLANDA:





















AGOSTO 2013:











SEPTIEMBRE 2013:












OCTUBRE 2013:




NOVIEMBRE 2013:





DICIEMBRE 2013:













FEEEEEEEEEEEEEELLLLIIIIIIZZZZZ NAVIIIIIDAAAAAAAAAADDDDDD!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario